Nuestra Compañia.

Alonzo Tours es una empresa que agrupa las principales excursiones de más alto nivel de la parte Este de Republica Dominicana a los mejores precios del mercado para Extranjeros y Dominicanos.  Aunque somos una organización joven de venta online, no menos cierto es que quienes proveen sus servicios a través de Toptoursdr.com son las firmas más reconocidas del mercado Dominicano.

Unificando puntualidad y garantía, nuestros consumidores hospedados en hoteles  o simplemente de visita en lugares como Boca Chica, Juan Dolió, Bayahibe, La Romana, Punta Cana, Bávaro, Macao, y Uvero Alto encontraran en nuestra página Toptoursdr.com una mano amiga con alto estandarte de servicio 24/7 para disfrutar de lo mejor que la Republica Dominicana ofrece. Desde un rico chapuzón en la Isla Saona, unas de las mejores playas del mundo, a entender porque los Dominicanos son tan alegres y sonrientes.

Filosofía:

Alonzo Tours  es un reflejo de lo que nuestros ancestros han dejado en nuestra vida comercial y el compromiso con lo más desposeídos. Poseemos 5 puntas de lanzas las cuales nos empoderan a llevar a Toptoursdr.com ser la web líder online con las principales excursiones de la parte Este de la Republica Dominicana.

 

Seguridad: Todas las excursiones están al día con las aseguradoras. Además de ser puntuales, nuestras excursiones son guiadas por profesionales certificados y con gran toque humano.

Garantía: Avalamos que toda información personal son salvaguardas con estricta confidencialidad. Por tales razones es que utilizamos métodos como PayPal.

 

Compromiso: Nuestro deber con el medio ambiente y la cultura Dominicana es fundamental. Procuramos que todas nuestras excursiones estén comprometidas con la preservación de los recursos naturales y la identidad única de Quisqueya la Bella más allá de lo gubernamental.

 

Alonzo Tours ofrece reservaciones de forma sencilla en pocos click, tales como:

  • Cultura Dominicana (Ciudad de Santo Domingo, Puros Dominicanos, y Museos).
  • Excursiones Ecológicas y de Aventuras (Cuevas, Ríos, Manantiales, Flora, y Fauna).
  • Chárter de Pesca.
  • Transfer terrestre privado del Aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Vuelos chárter privado a los principales Aeropuertos de Republica Dominicana.
  • Sobre vuelo en Parapenter/Parastrike en la playa Macao Beach.
  • Catamarán chárter privado o navegar con distintas nacionalidades por Playa Bávaro, Isla Saona, y la Isla Catalina con bebidas y almuerzo incluidos.
  • Besos y abrazos a Delfines.
  • Buggies, Speed Boats, Four Wheels, Canopy.
  • Vida Nocturna.

Lealtad: Creemos en que no es hacer un simple negocio, sino de hacer relaciones duraderas. Nuestros consumidores y relacionados tendrán la opción de tener un usuario donde podrán obtener descuento y ofertas exclusivas.

Responsabilidad Social: Entendemos que el caminar por la vida debe dejar una impronta a nuestros hijos y allegados. Por cada compra de nuestros consumidores, tomamos un US$1 que son destinados al Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Higuey, Provincial La Altagracia, Republica Dominicana. Esta institución está a cargo de las Hermanas del Caridad del Cardenal Sancha.